• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Consultarán sobre presencia policial diaria en Unellez

William Páez, rector de esa universidad, señaló que el referéndum consultivo se realizará a través del portal web de la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rector de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora, profesor William Páez, realizó un llamado al diálogo a la comunidad universitaria y anunció la realización de un referéndum consultivo a los estudiantes para conocer su opinión sobre la presencia diaria de funcionarios de seguridad que patrullan en esa institución.
Señaló que el referéndum se realizará a través del portal web de la universidad para saber si la comunidad universitaria está o no de acuerdo con que los organismos de seguridad del Estado patrullen en el día y en la noche –incluso los fines de semana– en la casa de estudios para incrementar la seguridad física de la infraestructura y el cuido de bienes inmuebles.
Páez indicó que en la Unellez Guanare hay problemas de electrificación, pero dijo que estos inconvenientes comenzarán a atenderse a partir del próximo lunes. Ese mismo día se iniciará la recuperación de las cercas perimetrales, gracias a las gestiones con la Gobernación de Portuguesa.