• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Conseturismo advirtió fallas de servicios básicos en Nueva Esparta

Hidrocaribe acordó posibles soluciones a la problemática en el surtido de los servicio básicos |Foto: Unión Radio

Hidrocaribe acordó posibles soluciones a la problemática en el surtido de los servicio básicos |Foto: Unión Radio

El titular de la Cámara Turística, José Antonio Yapur, explicó que los problemas en el suministro de agua y electricidad podrían afectar a los visitantes de la Isla de Margarita en el temporal decembrino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Conseturismo, José Antonio Yapur, advirtió las consecuencias  negativas producto de la fallas en los servicios de agua y electricidad en la Isla de Margarita.

“Estamos preocupado por los problemas con el agua y la electricidad, ya que podrían transformarse en deficiencias en el servicio que prestamos a los clientes de la Isla de Margarita y está afectando a los centros comerciales”, detalló.

Para el presidente de la Cámara Turística la situación podría terminar en el racionamiento o la suspensión del servicio. Esto afectaría a los visitantes en el temporal decembrino.

La proveedora del servicio de agua, Hidrocaribe, informó a la cámara que bombardearían las nubes para garantizar el aumento del nivel de los embalses como una posible solución, reseñó Unión Radio.

Otra de los soluciones sería la compra de una planta desalizadora. “Son soluciones temporales que se prestarían mucho más para los lugares remotos de la isla”, explicó Yapur.