• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Consejos Comunales denuncian cierre de planta de Café Venezuela

La planta se encuentra paralizada/ Foto: Archivo

La planta se encuentra paralizada/ Foto: Archivo

La falta de insumos sería el motivo del cierre técnico de la productora de café. Empleados de la compañía Fama de América también aseguraron que esta no está produciendo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo Comunal Batalla Comuna Guacara Sur, ubicado en Guacara, estado Carabobo, denunció el cierre técnico de una planta de Café Venezuela debido a la falta de insumos.

Tibisay Medina, coordinadora de la Batalla Comuna Guacara Sur, informó que la agrupación envió un comunicado al Ejecutivo Nacional, con el objetivo de que algunos de los ministros visiten la planta y corrobore que la misma cesó sus actividades por falta de insumos. “Ellos ya están informados de todo y esperamos por una respuesta, parece que el Presidente da una orden y hace otra”, agregó en una nota del diario Notitarde.

Integrantes del consejo comunal afirmaron que los trabajadores fueron enviados a sus casas y el personal administrativo se encuentra trabajando solo medio turno.

Además un empleado de la empresa fama de América quien prefirió mantenerse en el anonimato, explicó que la plata productora de café del estado también se encuentra paralizada.

“En la planta solo está elaborando el personal administrativo, mientras que el resto fue enviado de vacaciones”, precisó.

Para leer la nota completa del diario Notitarde, haga click aquí.