• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Decomisaron cuatro toneladas de alimentos en Bicentenario de Ciudad Guayana

Abasto Bicentenario. | Foto: Referencial

Abasto Bicentenario. | Foto: Referencial

El Sebin incautó productos básicos regulados, un lote de juguetes y electrodomésticos que se encontraban acaparados en el establecimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional incautó 4 toneladas de productos alimenticios y un gran lote de juguetes y electrodomésticos en el marco de la operación “Ataque al Gorgojo”, efectuado en la sede de Abastos Bicentenarios en el Centro Comercial Zulia de Cuidad Guayana, estado Bolívar.

El comisario de la base territorial del Sebin, Freddy Pugarita, informó este miércoles los detalles de esta acción ilícita, que forma parte de un conjunto de acciones realizadas en los 53 abastos que maneja esta empresa estatal en todo el país.

Dijo que, luego de una inspección en las aéreas de los anaqueles y depósito del Abasto Bicentenario, se encontraron almacenadas de manera irregular diversos productos básicos, así como juguete y televisores que habían arribado en diciembre a este abasto para ser vendido en las jornadas navideñas 2015. 

En total se incautaron 280 cajas de aceite comestible, 30 cajas de salsa de ajo, 50 cajas de salsa de soya, 89 cajas de jamón endiablado, 80 cajas de compotas, 15 sacos de azúcar y 48 bultos de pañales.

A la misma se le unen 500 juguetes de diversos tipos y 20 televisores de pantalla plana, almacenados sin ningún tipo de documentación, que privatizaron en su oportunidad la razón de no ser vendidos.