• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Concejo Municipal de San Diego entregó informe a Corpoelec

El informe también fue enviado a la Alcaldía de San Diego y muy especialmente a Fumcosandi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes del Concejo Municipal de San Diego, estado Carabobo, entregaron un documento a Corpoelec donde detallan la situación de fallas eléctricas y de alumbrado que se presentan en el municipio.

La iniciativa promovida por el concejal Ángel Luna, presidente de la Comisión de Bienestar Familiar, refleja lo que ocurre en las comunidades del municipio San Diego, donde los problemas de alumbrado público y de electrificación generan  inseguridad.  

“Tener calles y viviendas a oscuras se presta para que aprovechen los delincuentes, por lo tanto se hace necesaria la reposición de bombillos,mantenimiento de redes, instalación de transformadores, fotoceldas. Además existe un número considerable de postes que están a punto de caerse entre otros problemas que se suman a los ya existentes en el territorio nacional como los constantes apagones” destacó Luna.

Dijo que las comunidades mayormente afectadas son el pueblo de San Diego, Campo Solo, Los Cedros, El Paraíso, La Josefina, Las Morochas, Magallanes, Sansur, La Esmeralda, El Morro, Valle Verde, Los Jarales, Monteserino, Los Tulipanes, El Gran Valle, El Polvero, Sabana del Medio y Las Cabañas.

Luna enfatizó que el informe va dirigido al ingeniero Gabriel Martínez, jefe de Servicios Los Guayos-San Diego, a quien le solicitò  una reunión con dirigentes de los distintos consejos comunales y demás organizaciones comunitarias pero en las instalaciones de Corpoelec, con el propósito de hacer contraloría social sobre sus requerimientos planteados.

El informe también fue enviado a la Alcaldía de San Diego y muy especialmente a Fumcosandi señaló el concejal Luna.