• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Compradores continuaron haciendo largas colas en Valencia

Largas colas para comprar en Daka de Bello Monte / Foto: José Pacheco

Largas colas para comprar en Daka de Bello Monte / Foto: José Pacheco

En el caso de Ivoo, ubicada en Mañongo, municipio Naguanagua, hubo personas que pernoctaron desde la noche anterior en sillas hasta después de las 10:00 am para poder entrar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Valencia las colas continuaron este domingo frente a las tiendas de electrodomésticos a la espera de que abrieran para adquirir productos con menor precio.

En el caso de Ivoo, ubicada en Mañongo, municipio Naguanagua, hubo personas que pernoctaron desde la noche anterior en sillas hasta después de las 10:00 am para poder entrar. El sol no los ahuyentó y permanecieron en las largas filas hasta ingresar al negocio.

Funcionarios policiales y militares resguardaron el sitio, igual que en otros similares como Amal Productos en la zona Industrial de San Diego, donde también hubo colas para comprar.

"Llegué desde la madrugada a ver si puedo comprarme un televisor y un blu ray. Espero que pueda pasar”, dijo Inés López mientras sostenía un paraguas para resguardarse del sol.

Por su parte, el diputado ante el Consejo Legislativo de Carabobo por el PSUV, Juan Carlos Corro, informó que el sábado inspeccionaron, junto a los organismos fiscalizadores del Estado, a las tiendas Daka, JVG y Mundo Samira.

Refirió que encontraron usura pues en muchos productos los sobreprecios iban desde un 50% hasta un 150%. Asimismo señaló que en un depósito de Mundo Samira localizaron más de 50.000 productos que permanecían allí desde hace 5 meses por lo que suponen estaban siendo “engordados”.