• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Compradores se anotan en listas para dentro de una semana

En la mayoría de los comercios no quedan equipos electrónicos | Foto Tibisay Romero

En la mayoría de los comercios no quedan equipos electrónicos | Foto Tibisay Romero

Colas empiezan a disminuir en algunos comercios porque se agota le mercancía. No saben qué pasará cuando se acaben los productos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En algunos comercios del área metropolitana de Valencia ayer se observaron que las colas comenzaban a descender en comparación con días anteriores, debido a que ya anuncian ,en carteles en las puertas, que la mercancía empezó a agotarse.

En la tienda Compu Mall del centro comercial Sambil de Valencia, el aviso advierte a quienes quieren ingresar que ya no hay laptops, PSP, televisores, equipos de sonidos, PS3, DS, tablets, celulares, blu rays, impresoras, entre otros objetos.

También en el negocio de venta de ropas y accesorios Bershka, en el mismo centro comercial, ya hay estantes vacíos y la gente ingresa a ver qué consigue con el descuento de 15% que allí ofrecen.

“Vine por una camisa para mi hija y me encuentro con que hay poco para escoger”, destacó Marisol Pérez.

En otros establecimientos comerciales, como Mundo Samira en la zona industrial de San Diego, los compradores se anotan en una lista para ingresar dentro de una semana exacta.

“Todo tiene 50% de descuento, pero ya no quedan televisores, ni tablets, tampoco computadoras. Sacan 4 lavadoras y secadoras por día. Aparte, la cola para pagar es muy extensa”, relató un comprador que salió con las manos vacías y se iba a ver un local cercano donde también venden electrodomésticos.

Los encargados de tiendas de ropa en distintos centros comerciales comenzaron a ofrecer descuentos que oscilan entre 20% y 30%.

Otros encargados indicaron que no saben qué pasará cuando se agote por completo la mercancía que aún les queda.