• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Comisión Electoral de la ULA suspendió temporalmente recepción de material ante hechos violentos

Una moto quemada anoche luego del proceso electoral/ Foto: Leonardo Leon

Una moto quemada anoche luego del proceso electoral/ Foto: Leonardo Leon

Para este jueves se solicitará un informe a todas las subcomisiones electorales y aquellas que no pudieron entregar el material

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comisión electoral de la ULA suspende el proceso de recepción del material electoral ante los hechos violentos que se han suscitado en algunas facultades afectando el proceso de elecciones estudiantiles.

Este anuncio fue hecho por el presidente de la Comisión Electoral, Enrique Corao, luego de la evaluación hecha por lo miembros de ente electoral universitario.

Para este jueves se solicitará un informe a todas las subcomisiones electorales y aquellas que no pudieron entregar el material se le informará la manera como se culminará todo el escrutinio.

A las 11 de la mañana de este jueves el rector de la ULA, Mario Bonucci, ofrecerá una rueda de prensa en el rectorado conjuntamente con la comisión electoral para denunciar los hechos violentos que afectaron el proceso de elecciones y las agresiones de que fueron objetos profesores, vigilantes y estudiantes por parte de los grupos violentos que se robaron el material electoral, lo destruyeron y además secuestraron universitarios.