• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Comienzan actos de juramentación de Patricia de Ceballos

"Estamos acá en una toma de posesión como el día que lo hicimos con Daniel el 3 de enero y es una situación para mi muy triste y la asumo con mucha fuerza, con mucha responsabilidad", dijo Patricia Gutiérrez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A su llegada a la Catedral de San Cristóbal en la Plaza Juan Maldonado, Patricia Gutiérrez de Ceballos alcaldesa electa y esposa del ex alcalde Daniel Ceballos, reconoció con voz entre cortada sentir una profunda tristeza, al tiempo que agradeció a los sancristobalenses los resultados electotales obtenidos en las pasadas elecciones del 25 de mayo que se traducen en un apoyo a Ceballos, hoy detenido en la carcel militar de Ramo Verde.

"Estamos acá en una toma de posesión como el día que lo hicimos con Daniel el 3 de enero y es una situación para mi muy triste y la asumo con mucha fuerza, con mucha responsabilidad", dijo Patricia Gutiérrez.

Al concluir la misa de acción de gracias, se dará paso al acto de juramentacion de Gutiérrez de Ceballos como alcaldesa de San Cristóbal por parte de la Cámara Municipal.

Patricia de Ceballos se hizo a la alcaldia de San Cristóbal con más de 89.000 votos en las pasadas elecciones del 25 de mayo.