• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Comenzó en Nueva Esparta la tradicional Feria Escolar

La de primaria o preescolar cuesta entre 2.000 y 2.500 bolívares | Henry Delgado

Representantes compran útiles escolares | Henry Delgado

Se extenderá hasta el día 22 en la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en La Asunción, municipio Arismendi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves 15 de agosto comenzó la tradicional Feria Escolar en el estado Nueva Esparta, la cual se extenderá hasta el día 22 en la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en La Asunción, municipio Arismendi.

Una nota de prensa indica que la actividad fue inaugurada por el gobernador Carlos Mata Figueroa, quien destacó la cantidad y variedad de artículos, además de uniformes, que están disponibles a precios solidarios.

"Invitamos a nuestra gente a que venga a abastecerse para el próximo año escolar. La feria estará abierta hasta el 22 de agosto y el día 24 se trasladará a la isla de Coche", indicó.

La directora de Educación en la entidad, Noris Soto, explicó que el acto de inicio del programa se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país. Hizo el llamado a toda la población margariteña para que acuda a comprar artículos, "de muy buena calidad, al 60 % de descuento".

"Son cooperativas y empresas financiadas por el Estado venezolano. Solamente en revolución podemos contar con este tipo de iniciativas para que el pueblo se beneficie; es una gran oportunidad para los padres puedan irse preparando ante la proximidad del año escolar", recalcó Soto.