• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Comando Venezuela de Anzoátegui denuncia ataque a su sede

Los hechos vandálicos ocurrieron en la madrugada de hoy, dejando la estructura con manchas de pintura y luminarias rotas. A pesar de esto, el comando continuará con sus actividades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del comando de campaña del candidato Antonio Barreto Sira, Leonardo Guzmán, denunció un ataque a la sede del Comando Venezuela en Barcelona, presuntamente hecho por adeptos al oficialismo.

Guzmán calificó el hecho como “un acto de desesperación” y aseguró que los involucrados con los daños a la estructura, actuaron en la madrugada del domingo. La sede amaneció manchada de pintura y con luminarias rotas.

Resaltó que a una semana de las elecciones presidenciales estos actos vandálicos sólo demuestran “el temor que tienen algunos sectores radicales del oficialismo ante la inminente victoria de Henrique Capriles Radonski como el Presidente del futuro y el progreso".

Guzmán indicó que situaciones como estas no “van a cambiar nuestra firme voluntad de reconciliar a Venezuela en un solo abrazo este siete de octubre”.

Señaló que el Comando Venezuela de Anzoátegui continuará con sus actividades.

Recordó que el martes dos de octubre el estado tiene planeado realizar el cierre de campaña del candidato de la unidad.