• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Comando Carabobo: Cierre de campaña de Capriles en Los Teques es una provocación

Rodolfo Sanz, jefe regional de la campaña oficialista, responsabilizó al candidato opositor por realizar su cierre de campaña en la capital mirandina en el mismo horario que Elías Jaua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves se celebrará el cierre de campaña de las candaturas que se presentan a las gobernaciones este domingo 16 de diciembre. La ciudad de Los Teques en el estado Miranda será la elegida para los cierres de Elías Jaua y Henrique Capriles Radonski.

Rodolfo Sanz, Jefe regional del Comando Carabobo definió como una "provocación" la elección del candidato opositor para su acto de cierre.

"Este candidato nos sorprende, en un acto de desespero ha convocado también un acto mañana a las 3:00 de la tarde en Los Teques. Eso lo vemos como una provocación (...) Queremos responsabilizar a Capriles de lo que pueda suceder en Los Teques el día de mañana", sostuvo.

Sanz criticó al actual gobernador del estado Miranda por haber expresado su intención de seguir recorriendo el país.

"El candidato perdedor está en desespero y ha arremetido contra este servidor. Se dedica a descalificar y da pena. Este candidato se ha desquiciado, se ha enfermado y por eso el despero", dijo.

El representante del Comando Carabobo agradeció el apoyo de las personas que han participado en actividades de rezo por la recuperación del presidente Hugo Chávez y señaló que "Esta esperanza se va a expresar en la fuerza electoral el próximo 16 de diciembre. Nosotros estamos en pleno desarrollo de la revolución que él ha creado".

El coordinador regional destacó la movilización que esperan lograr el próximo domingo y señaló con optimismo la posible victoria de Elías Jaua.

"Estamos en la recta final, muy contentos porque las encuentas nos dan ganadores, Elías Jaua será el nuevo gobernador (...) Hemos arreciado nuestro plan de cierre. A la fecha de hoy de los 771.000 votos que obtuvimos (7 de octubre) hemos contactado a más de 700.000 personas y avanzamos en el plan de logística y movilización para consolidar una victoria irreversible", aseguró.