• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

“Comandante Chávez gobernará hasta el 2019”

Vielma Mora: “En Venezuela gobierna el Comandante Hugo Chávez” / Gobernación de Táchira

Vielma Mora: “En Venezuela gobierna el Comandante Hugo Chávez” / Gobernación de Táchira

“En Venezuela gobierna el Comandante Hugo Chávez y los artículos 1 y 5 de la Carta Magna establecen claramente que el pueblo soberano ejerce el control constitucional de las leyes y de la República”, señaló el gobernador del estado Táchira José Vielma Mora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira José Vielma Mora apoyó la tesis de la continuidad del mandato del presidente Hugo Chávez durante el Foro Constituyente realizado en la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

El ex superintendente nacional tributario y ahora mandatario tachirense siempre ha saboteado y criticado la normativa legal desde el mismo momento en que fueron electos los constituyentistas que redactarían la Carta Magna.

“En Venezuela gobierna el Comandante Hugo Chávez y los artículos 1 y 5 de la Carta Magna establecen claramente que el pueblo soberano ejerce el control constitucional de las leyes y de la República. El siete de octubre del 2012 la población venezolana decidió dar continuidad a su mandato en Venezuela hasta el año 2019. La derecha siempre hizo guerra durante toda la discusión de los 350 artículos, no les gustaba las 15 disposiciones contempladas transitorias y hubo algunos que apelaron a la disposición final, que era derogar la Constitución de 1961. En Venezuela hay un lema que corea el pueblo soberano y es ‘que no volverán’, porque en el país gobierna el Comandante Chávez por elección popular y mandato del pueblo”, señaló Vielma Mora.

Asimismo, hizo votos por el pronto retorno del mandatario que cumple tratamiento médico en Cuba a causa del cáncer que le aqueja.

“Él representa para nosotros la luz, la vida y el padre de la revolución. La oposición pretende atacar a quienes trabajamos por la revolución. No saben que somos hijos de Chávez. A nosotros no nos mueven las ambiciones personales ni estamos interesados en ser Presidente de la República, sólo deseamos el regreso del mandatario nacional”, agregó el gobernador del Táchira.