• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Colocaron siete vigas en nuevo elevado Los Aviadores en Maracay

La estructura, en la que invierten 140 millones de bolívares, estará conformada por cuatro canales, dos muros de tierra armada de 110 metros y un tramo central de 34 metros, con un ancho de 14 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas concluyó la colocación de siete vigas en el nuevo elevado Los Aviadores, en Maracay, estado Aragua, informó este sábado el titular de esa cartera, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, el ministro expresó que se estima para la primera quincena de diciembre inaugurar esta solución vial.

"Ya fueron colocadas las 7 vigas en elevado Los Aviadores en Maracay. En la primera quincena de diciembre se inaugura", escribió.

La estructura, en la que invierten 140 millones de bolívares, estará conformada por cuatro canales, dos muros de tierra armada de 110 metros y un tramo central de 34 metros, con un ancho de 14 metros.

En días pasados, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, dijo que la principal ventaja de está nueva estructura vial es que permitirá el paso libre norte-sur sobre la avenida y disminuirá la congestión de la redoma de El Avión, disminuyendo así los tiempos de recorrido en hora pico de 25 a 60 minutos, reseñó un boletín de prensa de la gobernación de Aragua.