• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Colocan 1.000 toneladas de asfalto en vía principal La Concepción-Mucuche

La información la ofreció este lunes la ingeniero encargada de la obra adelantada por la Empresa del Asfalto (Emastru), Rosa Perdomo, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la colocación de mil toneladas de asfalto fue rehabilitado un tramo de la vía principal La Concepción- Mucuche, municipio Pampán, del estado Trujillo, carretera que conduce hacia el occidente del país.

La información la ofreció este lunes la ingeniero encargada de la obra adelantada por la Empresa del Asfalto (Emastru), Rosa Perdomo, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Detalló que fue rehabilitado un kilómetro de este tramo vial que se encontraba en mal estado y ocasionaba inconvenientes para los transportistas que regularmente utilizan esta carretera.

"Esta obra es parte de los planes que adelanta el Gobierno de Trujillo, a través de Emastru, para consolidar y recuperar la vialidad", dijo.

Perdomo explicó que para garantizar una obra que perdure fue escarificado el asfalto viejo, nivelada la vía y finalmente colocada la mezcla asfáltica.