• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Colegios que serán centros electorales suspenderán actividades desde el 3 al 8 de diciembre

Uno de los mayores centros electorales de Caracas, el Liceo Andrés Bello, recibió este domingo 23 de noviembre a los votantes que participaron en las elcciones internas del PSUV | Foto: José Pacheco

Uno de los mayores centros electorales de Caracas, el Liceo Andrés Bello | Foto: José Pacheco

Inicialmente se tenía previsto que la toma de los centros de votación comenzaría a partir del 25 de noviembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las clases serán suspendidas desde el 3 hasta el 8 de diciembre motivado a la celebración de las elecciones parlamentarias del 6D, anunció Nancy Gómez, presidenta de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (ANDIEP).

Gómez enfatizó que, el pasado viernes, ANDIEP sostuvo un encuentro con la viceministra de educación, Maritza Loreto, para discutir el calendario escolar de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Una vez el Plan República toma los colegios, automáticamente ya no hay clases, y esto sería más o menos el día 3 de diciembre y se entregan los locales el siguiente martes después de la elecciones”, expresó.

Inicialmente se tenía previsto que la toma de los centros electorales por parte del Plan República iniciaría a partir del 25 de noviembre, informó la secretaria general del Sindicato Único del Magisterio (SUMA-Caroní), Elsa González.

“Lo que nos han informado de manera extraoficial es que se habla de la toma progresiva de instituciones que van servir de centros electorales, desde el 25 de este mes, pero insisto que esas informaciones son extraoficiales”, destacó.