• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Evacuaron a huéspedes de hoteles de Coche

Las cadenas hoteleras mudaron a sus sedes en Margarita a toda su clientela luego de haber racionado el agua la última semana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido a la falta de agua desde hace casi una semana en la isla de Coche, los huéspedes de los principales hoteles de la isla de Coche fueron evacuados y trasladados a establecimientos de las mismas cadenas en Margarita.

Los turistas que estaban en Coche Paradise fueron llevados a otros hostales de la misma cadena, en El Yaque Paradise y Windsurf Paradise, mientras que los de Sunson Punta Blanca fueron reubicados en Caribean Beach, en playa El Agua, e Isla Caribe, en El Tirano.

Voceros de las operadoras turísticas que vendieron los paquetes dijeron que inicialmente tuvieron cuatro días con muchas restricciones para utilizar los baños y asearse, hasta que decidieron trasladarlos a Margarita para evitar más contratiempos.

Indicaron que los hoteles no se encontraban a plena capacidad, pero la situación afecta a las zonas más pobladas de Coche, como San Pedro, El Guamache, Güinima y El Bichar.

El traslado de los temporadistas se originó ayer en la mañana a pesar de que el gerente regional de Hidrocaribe, José Manuel Palazón, había asegurado que la situación había sido resuelta el martes en la tarde.