• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cocchiola propone escogencia por primarias para candidatos a parlamentarias

Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia, apuesta por las primarias | Foto: Tibisay Romero

Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia, apuesta por las primarias | Foto: Tibisay Romero

Dijo que este método es  la mejor opción de expresión del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, afirmó que la unidad de las fuerzas democráticas y sectores sociales es fundamental para lograr un gran triunfo electoral en las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán en  2015 y señaló que considera a las primarias como la mejor opción para la escogencia de los candidatos a esta contienda. 

“Es muy importante la participación de la gente, del ciudadano que confía en un cambio democrático y pacífico, que sin duda es la mayoría del país, pues todos quieren un mejor futuro y condiciones favorables para lograr un trabajo estable, seguridad, que le alcance el dinero al ir al mercado, que haya productos”, destacó.

Cocchiola indicó que si bien este será un año de retos y dificultades,  cree que los venezolanos saben su responsabilidad histórica con el país, y elegirán a diputados comprometidos con la recuperación de las condiciones de vida de todos los habitantes de Venezuela.

“Con las primarias la participación sería mucho más alta, más representativa, y se daría un mensaje de unidad y conciencia política al país, que tanto falta hace en estos tiempos, que dé esperanza de cara al futuro, las primarias son la mejor opción de expresión del pueblo”.

Dijo que espera que las fuerzas democráticas entiendan el rol que les toca en estos tiempos difíciles y consoliden una fuerza unitaria que represente a todos los sectores de la nación que reclaman más y mejores oportunidades de lograr el progreso de sus familias.

El alcalde pidió a los partidos políticos que escuchen a los sectores sociales, estudiantes, sociedad civil en general y los incluyan en la toma de decisiones, para  que la unidad esté blindada y represente al sentimiento nacional que busca una mejor Venezuela.

Sobre  Valencia, Cocchiola indicó que su equipo seguirá dando lo mejor  para poco a poco ir logrando los cambios para el cual fue electo. Agregó que espera seguir contando con la ayuda de consejos comunales, sociedad civil organizada, sector productivo, “y todo el que ama a Valencia y la quieren ver grande y desarrollada”.

Refirió que el 2014 fue un año de muchas dificultades. “Con muy poco presupuesto hicimos muchas cosas, en este 2015 esperamos duplicar los esfuerzos y seguir construyendo esa Valencia de progreso que todos merecemos”.