• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Los CLAP no logran abastecer a todos en San Juan de los Morros

“Los venezolanos no pueden costear los alimentos, pero el Gobierno  gasta USD 20.6 millones en  ejercicios militares”, afirma Marianna Vega @marianavega1301 - Foto:  @ManuelQuirozHoy

“Los venezolanos no pueden costear los alimentos", afirma Marianna Vega @marianavega1301 - Foto: @ManuelQuirozHoy

Desde hace más de un mes, en Guárico, se cumple con un decreto regional que establece a los distribuidores, la venta de alimentos a un 60% a las alcaldías y otro 40% para los comercios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunas familias de San Juan de los Morros, en el estado Guárico, manifestaron su inconformidad con la cantidad de productos y el lapso de tiempo que esperan para la entrega de estos alimentos.

“La bolsa me trajo 4 harinas, 2 leche, 2 arroz, 1 azúcar, 1 aceite, 1 lata de sardina y una crema dental; me costó  3. 350 bolivares, pero las 4 harinas nada más me duran una semana y eso haciendo las arepas delgaditas; a veces esperamos hasta más de un mes por esa bolsita” explicó una señora.

Esta misma persona, es madre de 3 niños y se le hace difícil adquirir alimentos de la cesta básica en los establecimientos comerciales, donde desde hace poco más de un mes, en Guárico, se cumple con un decreto regional que establece a los distribuidores, la venta de 60% a las alcaldías y otro 40% para los comercios.

Con información de El Pitazo.