• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Citaron a miembro de la Junta José Félix Ribas al Cicpc en Carabobo

Alfredo Albornoz | Foto: Tibisay Romero

Alfredo Albornoz | Foto: Tibisay Romero

Será interrogado sobre los hechos de violencia en El Trigal en los cuales falleció el sargento Giovanni Pantoja, el 28 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Albornoz, integrante de la Junta Patriótica José Félix Ribas en Carabobo, acudió este miércoles al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Las Acacias, Valencia, a una citación  en calidad de testigo por los hechos ocurridos el 28 de febrero El Trigal Centro donde falleció el sargento Giovanni Pantoja, de la Guardia Nacional Bolivariana.

Destacó que del Eje de Homicidios del Cicpc recibió la notificación el martes pasado para que asistiera este miércoles a las 9:00 de la mañana. Dijo que le pidieron declarar sobre lo sucedido en las cercanías del centro comercial Neo Trigal.

“Es una estrategia más para involucrar a las personas que estamos con pie firme en esta lucha; están buscando la manera de desacreditarnos, de neutralizarnos, pero no lo van a lograr. Nosotros seguiremos en las calles, de manera pacífica como lo hemos venido realizando durante los 79 días de luchas y protestas en contra de la violación de los derechos humanos de los venezolanos”, aseveró el integrante de la Junta Patriótica.

Albornoz indicó que no tiene nada que ocultar y que por eso asistió al organismo detectivesco al que deberá acudir otra vez este jueves a las 8:30 de la mañana. “Esta es un arma para callarnos”, expresó.