• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Reportan cierre preventivo de CC Metrópolis

La multitud exigió que se abrieran las puertas de los locales / Twitter

La multitud exigió que se abrieran las puertas de los locales / Twitter

Tras la medida del presidente Nicolás Maduro de combatir la especulación, Las tiendas Macuto redujeron 75% sus precios tras una inspección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los usuarios de twitter denunciaron que la Guardia Nacional Bolivariana cerró temporalmente el CC Metrópolis en Valencia, luego de que una multitud de personas intentara ingresar al recinto para comprar en las Tiendas Macuto y Traki.

Tras la medida del presidente Nicolás Maduro de combatir la especulación, las tiendas Macuto redujeron 75% sus precios y fueron multados con 5000 UT.

A continuaación alguno de los mensajes de los usuarios en esta red social:

"Laura Cronier ‏@LaraCront 1hGN llego al Metrópolis Valencia CC están cerrando porque no logran controlar la situación Macuto y Traki"

"Annedy Galindo ‏@cocofag 1hEstacionamiento de CC Metropolis en Valencia, tomado por la guardia. por intento de saqueo en Macuto tumbaron puertas pic.twitter.com/2ia1cHY1FS"

"cabezuelom ‏@CABEZUELOM 1hMe pasan a esta hora  Llego la GN al Metropolis Valencia, están cerrando el C.C. Porque se les fue de las manos situación en Macuto y Traki"

"Pedro Vicente Moron ‏@PedroVMoronJr 2hCC Metrópolis #Valencia cerrado por alteración al orden publico en la tienda  Macuto todo esta trancado por esa zona"