• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cierran puente de Cúpira cuatro horas al día

La Guardia Nacional retiene el tránsito en Cúpira / @PabMan11

La Guardia Nacional retiene el tránsito en Cúpira / @PabMan11

El gerente general de Rodovías en Maturín señaló que la medida no ha influido económicamente en las líneas de expresos, pero genera molestias en los usuarios por el incremento en el tiempo de viaje de ocho a doce horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El paso por el puente en Cúpira es cerrado por cuatro horas diarias entre las 11:00 pm y las 3:00 am, luego que un canal cediera, informó Jesús Hernández, gerente general de Rodovías en Maturín. Esto genera retraso en los viajes que se hacen desde Maturín hacia Caracas.

Hernández señaló que la medida no ha influido económicamente en las líneas de expresos del oriente del país que prestan servicio al centro y occidente, pero genera molestias en los usuarios por el incremento en el tiempo de viaje de ocho a doce horas.

"El puente funciona presuntamente en un solo sentido.

Allí se encuentra la Fuerza Armada y mantienen un control en el paso de diez vehículos en un sentido entre oriente y el centro" dijo.

Hernández indicó que mantienen la salida de siete viajes diarios desde Maturín hacia Caracas. Descartó que se estudie la posibilidad de reducir las salidas por la situación en el puente.

Dijo que los conductores deben desviarse y tomar las rutas de los Llanos.