• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cierran estaciones de gasolina por falta de combustible

José Vielma Mora dijo que hay un normal suministro de gasolina en Táchira / Foto Archivo-William Dumont

Suministro de gasolina / Foto Archivo-William Dumont

Alexis Covo, quien trabaja como taxista  aseguró que el fin de semana “fue rudo para abastecerse, no se justifica que el gobierno vociferas que Venezuela es la tercera reserva de gasolina  y  estemos pasando por esta necesidad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estado Aragua el 80 por ciento de las estaciones de gasolina amanecieron este lunes sin combustible. En ciudades como Maracay  La Victoria y Cagua reportaron la escasez de gasolina. Las gasolineras se encontraban  cerradas, sus propietarios esperaban la llegada de las gandolas que transportarían la gasolina. En la entidad se cuentan con 110 estaciones que abastecen de combustible a la población..

De manera extraoficial se conoció que existen fallas en la distribución desde el llenadero de Yagua en el estado Carabobo.

Este lunes se observaron largas de vehículos en las estaciones. Usuarios reportaron que no es la primera vez que se registraba esta situación en Maracay, recordando que aproximadamente tres semanas, surgió algo similar.

Ana Maria Oropeza, residente de Maracay expresó que no es la primera vez que se registraban esta situación, “hace tres semanas lo vivimos,  este lunes recorrí varias estaciones y donde llegaban me decían que no había gasolina”

Los usuarios reportaron que en las bombas de gasolina donde conseguían combustible, señalaron que podían tardar hasta una hora para abastecer sus vehículos. La gasolina en la presentación de  91 octanos es la que están surtiendo en algunas estaciones. “Nos dijeron que teníamos que conformar con lo que había” expresó uno de los encargados..



Alexis Covo, quien trabaja como taxista  aseguró que el fin de semana “fue rudo para abastecerse, no se justifica que el gobierno vociferas que Venezuela es la tercera reserva de gasolina  y  estemos pasando por esta necesidad”.

 

Expresó que es obligatorio del gobierno nacional, explicar porque esta surgiendo este problema para calmar la zozobra que existe en la población por la escasez de combustible que existe