• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cierran accesos a Ocumare de la Costa y Choroní

En el estado Aragua fueron activados 3.552 funcionarios policiales / AVN

En el estado Aragua fueron activados 3.552 funcionarios policiales / AVN

La medida pretende garantizar el retorno de los temporadistas que escogieron este destino para la Semana Santa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Las vías que conducen desde Maracay hacia las costas del estado Aragua, estarán cerradas este domingo desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con el objetivo de garantizar el retorno de los temporadistas que escogieron este destino para la Semana Santa.

El secretario de seguridad ciudadana de Aragua, Juan Ernesto Sulbarán, informó que estará restringido el paso a vehículos particulares en las alcabalas de El Limón y Las Cocuizas, lugares donde se acceden a Ocumare de la Costa y Choroní.

En el estado Aragua fueron activados 3.552 funcionarios policiales, distribuidos en toda la entidad a través de más de 215 puntos de control como parte del dispositivo semana Santa Segura 2015, precisa una nota de prensa.

En este operativo también trabajan funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Protección Civil, 911, Guardia Nacional Bolivariana, ONA, Saime, Secretaría del Turismo, entre otros, para así brindar mayor seguridad y su vez garantizar que las distintas actividades programadas se desarrollen en total normalidad.