• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cicpc realiza planimetría en sitio donde fue herido GNB

Cicpc realiza planimetría en sitio donde fue abaleado GN  | Laudelyn Sequera

Cicpc realiza planimetría en sitio donde fue abaleado GN | Laudelyn Sequera

El funcionario resultó herido cuando reprimían una manifestación en la avenida Casanova Godoy de Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cicpc Aragua realiza en estos momentos la planimetría y reconstrucción de los hechos en la cuarta transversal de la Urbanización Calicanto de Maracay, donde fue abaleado el capitán de la GNB José  Guillén Araque de 34 años. El efectivo castrense  murió la madrugada de este lunes al recibir un tiro en la cabeza.

Los funcionarios se encontran hablando con testigos residentes en la zona, para recolectar la información necesaria para las investigaciones.

Se conoció que un grupo de personas se encontraban manifestando la noche del domingo  en la avenida Sucre con Casanova Godoy de Maracay. Mantenían cerrada la vía con barricadas. Al sitio se acercaron comisiones de la GNB y dispararon bombas lacrimógenas para dispersar las protestas. Los manifestantes corrieron a resguardarse hasta la urbanización Calicanto. El capitán fue herido cerca de las 10:30 de la noche

Vecinos comentaron que ayer en la noche el ruido de disparos de perdigones, bombas lacrimógenas, fuegos artificiales y armas de fuego se confundían.

El capitán Guillen era comandante de la Tercera Compañía Vial del Destacamento 21 de la  GNB que funciona en La Victoria.

Un fiscal nacional se encuentra en el sitio para adelantar las pesquisas.