• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Choroní quedó sin luz por fuertes lluvias

Choroní / ARCHIVO

Playa de Choroní / Foto: ARCHIVO

Fue este lunes en la mañana cuando Corpoelec  comenzó a trabajar en la reparación de las líneas eléctricas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La población costera de Chonorí contabilizó este lunes 24 horas sin energía eléctrica, a causa de los fuertes vientos y lluvias que se registraron el pasado domingo en todo el estado Aragua. Un fuerte ventarrón ocasiono la caída de algunos árboles que causaron daños a parte del tendido eléctrico que suministra el servicio a esta parroquia de Maracay. 

Carlos Alexis Márquez, habitante del poblado de Choroní, calificó la situación en esta comunidad de pésima y explicó que los comerciantes mantienen sus negocios cerrados y en las posadas la presencia de turistas descendió.

Los caseríos de la parroquia Choroní y el poblado de Puerto Colombia en su totalidad no tienen luz. Márquez precisó que fue este lunes en la mañana cuando Corpoelec  comenzó a trabajar en la reparación de las líneas eléctricas. 

Los fuertes vientos  ocasionaron caídas de ramales de árboles en la vía que también obstaculizaron el paso de los vehículos  en la carretera que comunica este poblado con la ciudad de Maracay, pero la vía ya fue despejada.

También se conoció que en el municipio Costa de Oro igualmente sufrió los embates de las lluvia y en el casco central se mantuvo sin energía eléctrica el domingo y parte del día lunes.