• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Choferes trancaron carretera Panamericana en Trujillo

Cierre de la carretera Panamericana en el estado Trujillo / Leonardo León

Cierre de la carretera Panamericana en el estado Trujillo / Leonardo León

Exigen que la vía se reparada, de lo contrario, volverán a cerrar la vía para exigir mejoras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la madrugada de este lunes, trabajadores del volante que cubren rutas extraurbanas del estado Trujillo decidieron trancar la carretera Panamericana a la altura del sector “Paramito” en protesta contra la gobernación de Trujillo y el gobierno nacional por el mal estado de la vialidad.

Conductores que laboran en las rutas desde Valera, Maracaibo, Caja Seca, El Vigía, entre otros colocaron sus carros y buses para trancar el paso por varias horas y exigir que las autoridades de vialidad de la entidad trujillana diera respuesta a los profesionales del volante.

La protesta se mantuvo por más de 2 horas lo que causó colapso en esta importante vía de comunicación. Los conductores dieron un plazo para que se repare la misma y de no cumplirse los nuevos ofrecimiento trancaran hasta que la vía sea reparada totalmente.

Decenas de personas que viajaban se vieron obligados a abandonar las unidades y hacer transbordo para tratar de llegar a sus destinos a tiempo, sin embargo muchos conductores prefirieron usar vías alternas.