• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Choferes cerraron vía por cuatro horas

Argumentan que los reductores de velocidad provocan daños a los trenes delanteros de las unidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los transportistas de las líneas que prestan servicio entre Guanare y la población de Biscucuy en el estado Portuguesa trancaron la carrera 5° de Guanare, frente a la alcaldía, para exigir al alcalde Rafael Calles que encuentre una solución a la proliferación de reductores de velocidad en la carretera Guanare-Biscucuy.

Los conductores de los vehículos por puestos se estacionaron en medio de la vía e impidieron el paso hacia el centro de la capital porque los reductores de velocidad están causando graves daños al tren delantero de los carros.

Orlando Hernández, presidente de la Asociación Civil Unión Guanare, expresó que hay más de 20 reductores de velocidad que afectan a 300 transportistas que frecuentan diariamente la vía.

“Los obstáculos fueron colocados por iniciativa de los consejos comunales, pero que también se ha debido consultar a los transportistas”, afirmó.

El dirigente dijo que la salida al problema no sería necesariamente la eliminación de todos los reductores, sino reducir la cantidad y los que se dejen por lo menos se hagan de menor tamaño para evitar que sean perjudiciales para los vehículos.