• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Chino y Nacho realizarán concierto en el Aula Magna UC

Aula Magna de la Universidad de Carabobo / Cortesía.

Aula Magna de la Universidad de Carabobo / Cortesía.

La cita está fijada para las 7:30 de la noche aunque para comodidad del público, los accesos al Aula Magna UC estarán abiertos desde antes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo Chino y Nacho estará este jueves 11 en la noche ofreciendo un concierto a beneficio del Aula Magna de la Universidad de Carabobo que se erige en el campus de la UC en Bárbula, municipio Naguanagua.
 
Los organizadores del evento indicaron que se trata de un concierto imponente, enérgico e internacional, donde no se dejará ningún elemento de lado, desde las nuevas canciones hasta el exitoso repertorio, más de 30 personas en escena, una excelente banda y los últimos avances en tecnología de escena.
 
Con esta actividad musical, la Asociación de Egresados y Amigos de la UC hará un cierre en su agenda pro-fondos 2014, a beneficio de la construcción del Complejo Cultural Aula Magna “Doctor Manuel Blonval López”.
 
Para el dúo venezolano integrado por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) ha sido un año de mucha actividad artística. Dentro de esta gira que les ha llevado por Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina, Egreamigos logró una fecha para Carabobo, luego de negociaciones directas, de acuerdo a lo explicado por la presidenta de Egreamigos UC, la ex rectora de la UC,  María Luisa de Maldonado.
 
Maldonado resaltó que todas las especificaciones artísticas, escénicas y tecnológicas que maneja el comité organizador aseguran que será “un gran concierto para cerrar, junto a los ucistas y sus amigos, esta gira internacional exitosa de Chino y Nacho”.
La cita está fijada para las 7:30 de la noche aunque para comodidad del público, los accesos al Aula Magna UC estarán abiertos desde antes.
 
Respecto a la logística, María Luisa de Maldonado indicó que están acondicionados los estacionamientos del recinto, y además dispusieron una barra por piso para ofrecer bebidas y comidas a los asistentes al concierto pro fondos.
 
También señaló que esta noche el Aula Magna de la Universidad de Carabobo lucirá en todo su esplendor, recordando que aunque no están terminados los proyectos de detalles especiales, la estructura y cerramiento del escenario están listos.
 
Asimismo refirió que cada nivel posee todas sus sillas tipo estadio perfectamente instaladas y existen baterías de baños concluidos por completo para cada sector, además de las áreas comunes y pasillos que también están terminados y decorados. El Aula Magna de la UC es la más importante obra cultural que se erige en el estado Carabobo.