• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cerraron el llenadero principal de San Juan de los Morros

Trabajadores que diariamente buscan el agua a través de cisternas, indicaron que este llenadero fue cerrado por motivos de mantenimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El martes fue cerrada la toma de agua de Puerta Negra, principal llenadero de San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

De acuerdo a informaciones de trabajadores que diariamente buscan el agua a través de cisternas, indicaron que este llenadero fue cerrado por motivos de mantenimiento. Algunos usuarios indicaron que no hay suficiente agua.

Ante esta situación, desde tempranas horas de este miércoles, se formaron largas colas de camiones cisternas en el sector Pueblo Nuevo y Los Telegrafistas, sitios donde fueron habilitadas dos tomas de agua por parte de la Hidrológica Páez.

Los mismos cisterneros, aseguraron que el precio por llevar el agua a una vivienda varía de acuerdo a la capacidad del tanque y la distancia. Comentaron que si es un recorrido corto, el monto por 3 mil 500 litros, está sobre los 4 mil bolívares y si es un lugar más alejado del casco central, podría ser hasta de 6 mil bolívares.