• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cerrarán pista sur del viaducto de La Cabrera por dos días

Viaducto La Cabrera

Viaducto La Cabrera

El ministro para Transporte Terrestre especificó que el cierre de la vía será desde las 9:00 de la noche de este viernes 27 de septiembre hasta las 5:00 de la mañana del lunes 30

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes será cerrada la pista sur del viaducto La Cabrera, en sentido Valencia- Maracay, para iniciar primera fase de rehabilitación, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Especificó que el cierre de la vía será desde las 9:00 de la noche de este viernes 27 de septiembre hasta las 5:00 de la mañana del lunes 30.

A través de su cuenta en Twitter, agregó, que durante esos días se habilitará un solo canal de contraflujo, en el sentido Valencia- Maracay.

Explicó que los trabajos incluirán la colocación de la nueva capa de rodamiento de concreto en los dos kilómetros de viaducto, en el canal lento y en el hombrillo de la pista sur. Añadió que la colocación de ojos de gato y arreglo de las sobre-defensas se hará simultáneamente.

En el canal rápido se hará un bacheo con concreto, quedando pendiente la rehabilitación definitiva que será en diciembre.

Para este operativo estarán trabajando 170 camiones que verterán el concreto de alta resistencia y rápido secado, durante 16 horas consecutivas.