• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cerrarán pista sur del viaducto La Cabrera

El ministro Haiman el Troudi informó que han rehabilitado 45 pilas de la estructura y faltan 31 más que esperan concluir en 10 meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, informó en rueda de prensa desde el Capitolio de Valencia, que entre el 4 y 27 de septiembre, dos de los tres canales de la pista sur –sentido Valencia-Maracay– del viaducto La Cabrera serán cerrados para comenzar la rehabilitación de la capa de rodamiento.

Durante ese lapso, habilitarán uno de los canales de la pista norte (Maracay-Valencia) como contraflujo junto con el canal rápido de la pista sur. “Trabajaremos con dos canales yendo y dos viniendo”, dijo el ministro.

Explicó que luego, entre el 27 al 30 de este mes, los trabajos continuarán para colocar el asfalto a los canales lento y hombrillo, pero suspenderán el paso por el rápido. “No podemos permitir que hayan vibraciones allí, mientras fragua el concreto. Tendremos en ese momento un solo canal vía a Caracas, por la pista norte, en contraflujo”, precisó.

Después se tomarán dos días más para colocación de ojos de gato y señalización, y mejoramiento a nivel de bacheo del canal rápido, con interrupciones parciales.