• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cerrarán parcialmente el Distribuidor de Tapatapa por construcción de línea ferroviaria

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre informó a través de una nota de prensa que las interrupciones del tránsito automotor se iniciaron el sábado 27

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta el 31 de octubre se realizará el cierre parcial del tránsito vehicular en el distribuidor Tapatapa de la Autopista Regional del Centro, debido a las labores de construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello–La Encrucijada.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) informó a través de una nota de prensa que las interrupciones del tránsito automotor se iniciaron el sábado 27.

Dichos trabajos contemplan la instalación del tablero correspondiente a las pilas 27 y 28 del viaducto ferroviario V-B1-5, ubicado sobre el mencionado distribuidor.

Este martes 30 el parcial es en la rampa de desincorporación Valencia–Maracay, del Distribuidor Tapatapa, a partir de las 9:00 de la mañana y durante siete horas.

Para el miércoles 31, el cierre parcial será en la rampa de incorporación sentido Maracay–Caracas, desde las 9:00 de la mañana y por cuatro horas.