• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cerrarán redoma en Puerto La Cruz por labores de ampliación

Los conductores que transiten por la avenida Intercomunal con destino hacía Barcelona y Lecherías serán desviados por la Redoma Molorca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de las nueve de la noche de este lunes y hasta este martes, a la una de la mañana, permanecerá cerrada la redoma Molorca, ubicada en la avenida Intercomunal Puerto la Cruz –Barcelona en el estado Anzoátegui, donde el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas realizará trabajos de ampliación en la pasarela que sirve de acceso al Barrio Molorca.

En este sentido, los conductores que transiten por la avenida Intercomunal con destino hacía Barcelona y Lecherías serán desviados por la Redoma Molorca y posteriormente, podrán reincorporarse a la Troncal 9. Mientras que quienes se dirijan desde Puerto la Cruz hacía Barcelona, deberán desviarse por la avenida Argimiro Gabaldón.

Igualmente, los usuarios que desde la avenida Argimiro Gabaldón tengan como destino Barcelona o Lecherías, deberán desviarse con anticipación hacía Barrio Sucre o vías troncales. También podrán tomar el retorno de Pozuelos (ubicado a 1 kilómetro de Puerto La Cruz) y luego el desvío en la Redoma Molorca.

Durante las labores de ampliación de la pasarela, estarán presentes los cuerpos de seguridad y se activará, además, un dispositivo de señalización temporal, banderilleros y fiscales en tres puntos de las vías afectadas, reseñó el ministerio en su portal web.