• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cerrado paso en carretera Lara - Zulia por vuelco de gandola

Foto cortesía Panorama

Foto cortesía Panorama

Un autobús expreso de la ruta Barquisimeto-Maracaibo no logró avizorar en la madrugada la gandola accidentada e impactó contra ella 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El paso por la carretera Lara - Zulia, sentido Col - Maracaibo, a 100 metros del peaje de Santa Rita, se mantiene cerrado debido al vuelco de una gandola cargada con alimento para cerdos. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este jueves.

El diario Panorama reseñó que ante la situación, el Cuerpo de Bomberos de Santa Rita y funcionarios de la Policía Nacional se acercaron al lugar para controlar el tránsito de vehículos, mientras que dos gandolas trabajaban para levantar la unidad y evitar el tráfico lento en la zona.

Un autobús expreso de la ruta Barquisimeto- Maracaibo no logró avizorar en la madrugada la gandola accidentada e impactó contra ella, según uno de los funcionarios de la PNB.

El autobus trasportaba 31 pasajeros. Todos resultaron ilesos, incluyendo al conductor de la gandola. Mientras que el chofer del expreso Barquisimeto-Maracaibo sí presentó heridas.