• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Centros comerciales no abrieron por precaución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los centros comerciales Los Aviadores, ubicado en la avenida del mismo nombre, y Las Américas, que está en la avenida Las Delicias, en Maracay, no abrieron sus puertas ante el gran número de personas que se concentró desde el domingo para ingresar a las tiendas Macuto que funcionan en estos establecimientos.

Desde el domingo en la mañana decenas de personas comenzaron hacer colas para entrar, razón por la que algunos comercios no fueron abiertos por medidas de precaución. 

En la tienda Macuto, del centro comercial Las Américas, intentaron abrir ayer al mediodía, pero hubo algunas irregularidades y tuvieron que volver a cerrar. Los compradores estaban desesperados pues habían dormido a las puertas del comercio.

“Me vine para aprovechar y comprar mis estrenos de ropa y calzado; prefiero esperar en cola y ahorrar algo de dinero”, dijo Dubraska García, quien llegó a Macuto de Las Américas el domingo al mediodía.

En la tienda que funciona en La Victoria instalaron carpas en las inmediaciones para esperar a que abrieran. Similar situación se registró en Villa de Cura.