• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Centros comerciales en Margarita buscan alternativas por cortes de interrupción eléctrica

Sambil Margarita no se apegará al corte interrupción eléctrica | Foto Archivo

Sambil Margarita no se apegará al corte interrupción eléctrica | Foto Archivo

Los centros comerciales se encuentran adaptando sus horarios para no afectar a los trabajadores y usuarios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los centros comerciales se encuentran adaptando sus horarios para no afectar a los trabajadores y usuarios que frecuentan los comercios, luego que Corpoelec informara que se aplicaría un cronograma de interrupción programada del servicio de energía debido a la situación hidroeléctrica que vive el país por el fenómeno El Niño.

Los principales centros comerciales del estado Nueva Esparta esperan que Cavececo acuerde una decisión que favorezca a trabajadores y usuarios, además de colaborar con el ahorro energético.

El centro comercial La Vela, trabajará en el horario regular de diez de la mañana a ocho de la noche, haciendo un corte en los horarios establecidos por Corpoelec (De 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.).

El C.C. Sambil Margarita no se apegará al corte y trabajarán con normalidad, mientras no se tenga un comunicado oficial del Ejecutivo, reseñó el portal web El Sol de Margarita.

Cavececo propuso reducir el consumo eléctrico de cinco horas, operando un solo turno desde las 12 del mediodía y siete de la noche y no cuatro horas en dos turnos, como lo planteó Corpoelec.