• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Transportistas trancaron autopista en Caucagua

Manifestantes atravesaron más de cinco gandolas en la vía | Omar Veliz

Manifestantes atravesaron más de cinco gandolas en la vía | Omar Veliz

La manifestación empezó a las 5:00 am y la vía fue reabierta después de las 9:30 am. Usuarios se quejaron en las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de más de 20 gandoleros cerraron ayer, desde las 5:00 am, ambos sentidos de la autopista hacia Oriente, a la altura de Caucagua, por el asesinato ese día a las 4:00 am de uno de sus compañeros, que trabajaba en la arenera de la zona. También exigían que se atienda con urgencia el tema de la inseguridad en las carreteras. Se generó una congestión de vehículos, que los usuarios reseñaron en las redes sociales.

Los manifestantes atravesaron más de cinco gandolas en la vía para trancar el paso. “Cerrada la vía, en ambos sentidos, desde Caucagua a Caracas y Caracas-Oriente. No hay paso”, escribió el usuario de Twitter @pollologo13. Otros reclamaban la ausencia de funcionarios policiales para controlar la protesta y reanudar el tránsito. El usuario de Twitter @dagobertopuert1 escribió en su cuenta: “Gandoleros trancaron vía de Caucagua porque mataron a chofer. No hay autoridad que la arregle”.

El paso fue reabierto después de las 9:30 am, informó la Policía Vial de Miranda. Sin embargo, se conoció que personas que esperaban autobuses en el terminal de Caucagua tuvieron que esperar mucho tiempo para tomar las unidades.