• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Carnavales de Maturín serán internacionales

Maturín se lució con sus carrozas y disfraces | Foto: Cesar D'Moya

Maturín se lució con sus carrozas y disfraces | Foto: Cesar D'Moya

La gobernadora del estado Monagas señaló que los consejos comunales juegan un papel fundamental para impulsar el turismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que concluyeron las celebraciones de Carnaval en Maturín, estado Monagas, la gobernadora de la entidad Yelitza Santaella señaló que trabajará para que estas fiestas –que durante cuatro días se realizan en varios puntos del estado– ocupen los primeros lugares en el país y sean reconocidas internacionalmente.

“Vamos a vender lo que tenemos y vamos a trabajar en la construcción del estado Monagas como un estado potencia en materia turística”, dijo Santaella.

Recordó que el poder popular a través de los consejos comunales juega un papel fundamental para impulsar el turismo en la entidad.

 

En Porlamar. La carroza de la Fundación Social Santiago Mariño fue el centro de las miradas de las miles de personas que fueron a ver los desfiles del Carnaval Internacional de Porlamar.

Inspirada en un circo, fue diseñada para trasladar a la reina especial Yoshiko Wakabayashi y a su corte, conformada por niños y niñas con Síndrome de Down y otras capacidades.

El alcalde Alfredo Díaz y la primera dama Leynys de Díaz destacaron el esfuerzo de las personas que ocuparon el carruaje para demostrar una vez más que no existen limitaciones a la hora de exhibir el talento.