• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Carlos García: Vamos a trabajar y a cumplir, no hay otra opción

Carlos García prestó juramento como nuevo alcalde de Mérida / Foto Leo León

Carlos García prestó juramento como nuevo alcalde de Mérida / Foto Leo León

El alcalde invitó a los concejales electos del municipio a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los merideños. "El resultado del domingo nos compromete aún más, porque obtuvimos una victoria mayoritaria y contundente en el municipio Libertador”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el claro y firme propósito de transformar el municipio Libertador de Mérida, el joven Carlos García tomó juramento ante durante una sesión solemne, celebrada en la sede del Concejo Municipal en la capital del estado, este viernes.

El alcalde de la ciudad asistió a primera hora a un Tedeum de acción de gracias en la Catedral de Mérida, para luego realizar la ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar y acudir luego a la sesión ordinaria de la Cámara Municipal.

“Vamos a luchar, a trabajar, a construir un mejor municipio. Nosotros no vamos a comenzar mañana esta gestión, pues cientos de obras sociales de trabajo en las comunidades y espacios deportivos recuperados demuestran el trabajo que desde el progreso, con muchas adversidades y sin ser gobierno”, aseguró García.

El alcalde invitó a los concejales electos del municipio a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los merideños. "El resultado del domingo nos compromete aún más porque obtuvimos una victoria mayoritaria y contundente en el municipio Libertador”.

“Tomemos conciencia para que la historia no nos pase por encima. Mérida y Venezuela quiere que trabajemos de manera constante y profunda, y para eso se requiere el consenso de todos. Jamás defraudare a los miles de merideños que votaron por esta opción vamos a trabajar y a cumplir, no hay otra opción”, aseguró el nuevo mandatario local.

Luego de ser juramentado, García se dirigió al despacho del gobernador Alexis Ramírez, pero el mandatario regional no se encontraba. “En estos 15 años de gobierno autoritario, muchas veces nos llenamos de desesperanza. Pero mantuvimos los valores democráticos a lo largo de este camino de dificultades. Durante nuestros recorridos hemos conseguido personas valiosas en las comunidades, en los barrios,  conocimos realidades y vamos a respetar a los que piensen distinto a nosotros los invito a dialogar y a trabajar”.