• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hidrocentro ocasiona destrozos en la calles

El alcalde del municipio denunció que la empresa no termina las obras que inicia o lo hace de forma deficiente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reparar los botes de agua y trabajos inconclusos de Hidrocentro de la vialidad le cuestan 1.200 toneladas de asfalto al año a la Alcaldía de Naguanagua, denunció el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

Expresó que resulta inadecuado que la municipalidad deba resolver los problemas causados por la empresa estatal. Agregó que también las obras realizadas por Hidrocentro de forma inadecuada, en las que no arreglan la vía o el relleno no es de calidad generan hundimientos en el pavimento que han ocurrido en diversos sitios de Naguanagua.

“Nos afecta hasta su falta de acción al no reparar algún bote de agua blanca o negra en su momento oportuno, lo cual erosiona las calles”, destacó.

Feo La Cruz también señaló las ineficiencias de la estadal eléctrica, Corpoelec, pues en las últimas semanas ha anunciado sobre cortes programados en sectores del municipio, que luego se prolongan por más tiempo.

“En estos días estuvimos siete horas sin luz cuando se había anunciado que iba a haber una reparación solamente de dos horas”, señaló el alcalde de Naguanagua.