• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

130.000 visitantes esperan en el cementerio de Valencia

Se espera la visita de 130.000 personas desde hoy hasta el domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con ocasión de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y de los Santos se espera que más 130.000 personas visiten el Cementerio Municipal de Valencia desde hoy y hasta el domingo.

Así lo informó Alexis López, alcalde encargado, quien anunció que realizarán un operativo especial en el que se dispondrá de 20 sitios para hidratación distribuidos a lo largo y ancho del camposanto.

Destacó que se ejecutará un plan de seguridad integral que contará con la participación de 200 funcionarios de la Policía Nacional, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y la Guardia Nacional Bolivariana.

Además de la seguridad, 50 funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte se encargarán de garantizar la fluidez de vehículos en las afueras del Cementerio Municipal.

De igual manera se habilitarán 10 transportes para trasladar a los visitantes en un circuito interno por las diferentes partes del lugar.

López informó que también habrá baños portátiles y se contará con la presencia de funcionarios del cuerpo de Bomberos de Valencia.