• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Carabobeños realizaron caravana por la paz

Carabobeños realizaron caravana por la paz

Carabobeños realizaron caravana por la paz

Mas de 200 carros y motos transitaron por Valencia, Libertador, Bejuma, Montalbán, Juan José Mora, Puerto Cabello, Naguanagua, San Diego y nuevamente a Valencia, en un recorrido de aproximadamente seis horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde temprano en la mañana un numeroso grupo de estudiantes, familiares y representantes de la sociedad civil en Valencia se reunieron frente al parque Negra Hipólita, en el Paseo Cabriales, para iniciar la caravana que recorrería varios municipios de la entidad.

Dimitri Belov, director de Civiles por Venezuela, dijo que el propósito de la actividad era seguir demostrando que las protestas son pacíficas.

Agregó que en muchos de los municipios se unirían más vehículos y motos de personas que protestan contra el gobierno nacional, en especial por la represión, la escasez y la inseguridad.

La caravana transitó por Valencia, Libertador, Bejuma, Montalbán, Juan José Mora, Puerto Cabello, Naguanagua, San Diego y nuevamente a Valencia, en un recorrido de aproximadamente seis horas.

En la actividad participaron más de 200 carros y un centenar de motorizados. Mariela Peña, que desde temprano llegó para irse en la caravana, señaló que se mantendrá en la lucha por el rescate en el país. “Que paren ya las represiones, que liberen a todos los presos políticos”, acotó.

Por su parte, Jaime Montilla, también participó y recalcó que piden la libertad de todos los estudiantes que están aún presos en el país. “Queremos la liberación de Iván Simonovis y de Leopoldo López, así como de todos los detenidos injustamente”.

Los que se unieron llevaron a sus niños y adultos mayores, todos vestidos con atuendos tricolores.