• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Capriles: Cuando me vea flojeando, ráspeme

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, entregó certificados de materiales de construcción en el municipio Guaicaipuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que el Gobierno lo acusa de las situaciones negativas del país: "Cualquier cosa que pasa es culpa de Capriles. Nos quieren poner a nosotros como los responsables". Expresó que en vez de conspirar, como asegura el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra recorriendo los barrios para ayudar a las comunidades.

Con respecto al anuncio de la devaluación la semana pasada, dijo: "En diciembre me acusaban de que tenía una carta bajo la manga, ustedes vieron quiénes metieron el paquetazo. El bolívar dejó de ser fuerte hace rato".

Capriles entregó certificados de materiales de construcción, cestas de alimentos y dotación para espacios deportivos y prometió la ruta escolar Tácata - Cúa, con un autobús exclusivo para los niños del municipio Guaicaipuro.

Indicó que la localidad no ha presentado un progreso considerable y aseveró que no apoyará a los alcaldes que no trabajen y agregó: "Igual digo para mí. Cuando me vea flojeando, ráspeme".