• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Capriles ratificó que ajustará salario de trabajadores mirandinos

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en encuentro navideño con trabajadores de la entidad / Cortesía Prensa Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en encuentro navideño con trabajadores de la entidad / Cortesía Prensa Capriles

El gobernador hizo la reiteración en un encuentro navideño que sostuvo con los servidores públicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo un encuentro navideño con los trabajadores del Ejecutivo regional, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques.

El mandatario aprovechó la oportunidad para agradecer a los servidores públicos por formar parte de un gran equipo  y reiteró su compromiso de seguir trabajando para todos por igual.

 “Hoy queremos agradecerles su compromiso con Miranda y con todo nuestro pueblo. La época decembrina es propicia para compartir con nuestros trabajadores un rato agradable fuera del trabajo. Reconocemos que la labor que cumple cada uno de ustedes es fundamental para que sigamos fortaleciendo nuestra gestión y continuemos mejorando la vida de los mirandinos”. Tan importantes son los funcionarios de la policía como la señora de limpieza. Tan importante es el director de una escuela, como el personal de mantenimiento de la misma. Tan importante es el director de alguna dirección, como el que trabaja en una cuadrilla para limpiar una calle. Todos tienen nuestra consideración y nuestro respeto y por eso  les agradecemos  su esfuerzo díario y no queríamos perder esta oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo”.

 Asimismo aseguró que a pesar de los obstáculos, el Gobierno de Miranda seguirá siendo una referencia de progreso en todo el país. “Muchos de ustedes saben la situación del presupuesto que no los trancaron y negaron. Así como se los dije a los uniformados, se los digo a ustedes que a partir de primero de enero todos los trabajadores de Miranda tendrán un ajuste salarial. Tenemos los caminos legales, vamos a continuar defendiendo lo que les pertenece a nuestro estado. Algunos creen que le hacen daño al Gobernador cuando le niegan los recursos al estado, pero esa politiquería les hace daño es al pueblo. Seguiremos construyendo un estado progresista junto a todos ustedes”.

 La fiesta estuvo amenizada por el Grupo Sepigaita, talento juvenil del Servicio de Protección del Niño, niña y Adolescente del Estado Miranda (Sepinami) quienes cantaron e hicieron bailar a los presentes con los ritmos de las mejores gaitas.