• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Capriles: Tengan la plena seguridad de que el 16-D ganamos por paliza

Capriles dijo que aunque las elecciones sean dentro de seis años, la Constitución tiene otros mecanismos / Samuel Hurtado

Candidato a la reelección en el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski / Samuel Hurtado

Con respecto a las migraciones que ha realizado el Consejo Nacional Electoral para favorecer a candidatos oficialistas, el gobernador de Miranda indicó que "son más motivos para ir a votar"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó este viernes una inspección al Mercado de la economía popular de Los Teques, que se encuentra en construcción.

"Esto lo hemos construido juntos", manifesó el candidato a la reelección ante la edificación que culminará en tres meses. Al mismo tiempo informó de la construcción de otros mercados en Guarenas y Valles del Tuy para su próximo período gubernamental.

Capriles aseguró que resultará vencedor en las elecciones que se celebran en mes y medio.

"Tengan la plena seguridad de que el 16 de diciembre ganamos por paliza", aseveró, mientras agregó que la defensa del voto y la organización serán vitales para lograrlo.

Con respecto a las migraciones que ha realizado el Consejo Nacional Electoral para favorecer a candidatos oficialistas, Capriles indicó que "son más motivos para ir a votar".