• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Capriles: Qué bajo ha caído este gobierno al tener que comprar dirigentes

Henrique Capriles Radonski desde el estado Bolívar / Globovisión

Henrique Capriles Radonski desde el estado Bolívar / Globovisión

"No perdamos tiempo en lo que no es importante, sigamos adelante. Si nos ayudan a depurar nos hacen un gran favor", indicó el candidato presidencial en concentración desde el estado Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió este miércoles, desde una concentración en Ciudad Bolívar, a las denuncias en su contra por parte de diferentes partidos y dirigentes.

"Viene guerra sucia pareja, pero yo soy un libro abierto. Todo lo que he logrado ha sido a través del voto popular. Hoy soy candidato presidencial porque el pueblo me eligió y el día de mañana seré Presidente por el apoyo", dijo.

También resaltó que si el Gobierno está ayudando a la oposición a quitarse los corruptos de encima, "bienvenido sea".

"Qué bajo ha caído este gobierno al tener que comprar dirigentes. No perdamos tiempo en lo que no es importante, sigamos adelante. Si nos ayudan a depurar nos hacen un gran favor", señaló.

Violencia
Capriles recordó los hechos de violencia registrados en el Aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello en las primeras horas de la tarde y destacó que los "venezolanos nos agotamos de la violencia".

Igualmente, recalcó algunas de las propuestas de su plan de gobierno, como el incremento del salario mínimo a Bs.F 2.500 en los primeros 100 días de mandato y la creación de un fondo para generar empleo para los jóvenes.

"Mi última visita al estado Bolívar fue con una asamblea de líderes de trabajadores y ahí asumimos el compromiso de las contrataciones colectivas y el rescate de las empresas de Guayana. Los trabajadores no van a estar al servicio del Presidente, es el Presidente el que estará al servicio del país. Lo que pasa es que tenemos un candidato que dice que lo único importante en Venezuela es él y ahí digo yo, lo importante son los venezolanos", manifestó.

Capriles también señaló que su meta es llegar a visitar 300 pueblos y actualmente va por 203. "Estamos recorriendo dos estados por día, una campaña inédita en la historia del país".