• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Capriles desde La Paragua: ¿Aquí no iban a construir la ciudad del acero? Pura coba mi hermano

Henrique Capriles en La Paragua

Henrique Capriles en La Paragua

El candidato presidencial visitó este sábado a la población de La Paragua en el estado Bolívar. Después de escuchar varias denuncias, por parte de varios representantes del municipio Angostura, tomó la palabra desde la tarima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, continúa con su recorrido "pueblo x pueblo" y este sábado visitó la población de La Paragua, en el municipio Angostura, del estado Bolívar.

Después de recibir varias ofrendas y escuchar reiteradas denuncias, el candidato de la Unidad dirigió unas palabras a los presentes.

"Faltan 15 días, nada más, para que cada uno de ustedes coloque la llavecita y abra la puerta del futuro", manifestó Capriles, quien aseguró sentirse "muy contento" de haber visitado todos los municipios del estado minero.

Indicó que ha venido revisando todos los problemas del municipio más grande, en extención territorial, de Venezuela. "Desde aquí sale la mayor parte de la electricidad de nuestro país", dijo.

"¿Aquí no iban a construir la ciudad del acero? Pura coba mi hermano", ironizó Capriles.

Declaró que el actual gobierno es "especialista en colocar primeras piedras" y que hace 14 años el pueblo vio ilusiones en un líder que recorría las calles.

"Las personas que aquí están, que creyeron en ese proyecto, no tienen que arrepentirse, lo que tienen es que reflexionar. Si ustedes saben que no cumplieron en 14 años, saben que llegó el momento de dar un paso adelante. Yo vine aquí a comprometerme con ustedes", dijo Capriles de forma contundente.

Cháchara

Por otro lado, el candidato presidencial expresó que la mayoría de los productores y campesinos del país viven en pobreza e indicó que, cuando sea electo, hará de Venezuela una potencia agrícola.

"Se tiene que acabar la cháchara, tenemos que tener un gobierno que solucione nuestros problemas", dijo.

"El Libertador tenía razón, ningún gobierno, despues de tantos años, termina bien. Termina simplemente defendiendo su poder" dijo antes despedirse e informar su visita en las próximas horas al estado Carabobo.