• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vandalizaron fachada de la sede de Primero Justicia

Pinturas, grafitis y ventanas rotas fue el resultado de la agresión a las instalaciones del partido en San Cristóbal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La sede de la organización política Primero Justicia, en el sector de barrio Obrero en San Cristóbal, fue dañada en la noche. Desconocidos lanzaron pintura y escribieron grafitis con calificativos ofensivos hacia la oposición.

El hecho se registró horas antes de la visita de Henrique Capriles Radonski a la capital tachirense para participar en una asamblea de ciudadanos en la plaza Juan Maldonado, cuando voluntarios y militantes de organizaciones políticas que respaldaron su candidatura presidencial realizaban labores de logística para el evento.

“Grupos violentos afectos al oficialismo se acercaron a la sede de Primero Justicia y causaron destrozos a la fachada. Arrancaron la imagen de Capriles que teníamos en la entrada y lo destruyeron, escribieron mensajes violentos y rompieron parte de las ventanas”, relató Eduardo Marín, coordinador de PJ en Táchira.

Rechazaron los ataques y resaltaron que estos hechos son una demostración más para precisar de qué lado está la violencia. Indicaron que al momento del ataque no había personas dentro de las instalaciones.

“Eso es un ataque directo hacia quienes pensamos distinto y eso es lo que queremos cambiar en Venezuela. Este país tiene que enrumbarse por un mejor camino”, expresó Marín.