• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Capriles: Si quieren sacarme de la Gobernación, hagan un referendúm

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa Henrique Capriles

"Sepan que para eso, tiene que suceder una de estas tres cosas: mi muerte, mi renuncia o que me sea revocado el mandato y ninguna de estas tres ha pasado", puntualizó el gobernador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que que si el Gobierno desea sacarlo de la gobernación, debe convocar un referéndum. "Para que declaren falta absoluta, yo tengo que morirme. Si ellos quieren que me muera, allá ellos", exclamó.

“El pueblo de Miranda y Venezuela sabe que yo soy un resteado, ni le tengo miedo a las amenazas, ni a que me van a meter preso. Ahora un grupito de diputados al Consejo Legislativo de nuestro estado les ha dado por introducir documentos ante los tribunales señalando una supuesta falta absoluta del Gobernador. Sepan que para eso, tiene que suceder una de estas tres cosas: mi muerte, mi renuncia o que me sea revocado el mandato y ninguna de estas tres ha pasado", puntualizó el gobernador.

Nueva directiva del Tribunal Supremo de Justicia

A su juicio no hay ningún tipo de diferencia en el cambio de directiva del Tribunal Supremo de Justicia. “Para mí los magistrados que están en el TSJ son los mismos, no hace diferencia que haya cambios en la directiva y por eso paralelo a la impugnación del proceso, introdujimos una recusación a la directiva de la Sala Electoral".

Mercado de la economía popular en Los Teques

Capriles realizó este miércoles la entrega de adjudicaciones de locales en el Mercado de la Economía popular en Los Teques.

"Esta sesión es completamente gratuita, esto es un proyecto social de nuestro gobierno. Queremos que este sea el primero de muchos que se puedan construir en Miranda", indicó.

Recordó que con paciencia y fe se logran los objetivos, refiriéndose a este proyecto que continuará con su fase de acondicionamiento durante el mes de junio.

Capriles Radonski manifestó que no hablaría sobre la impugnación de las elecciones presidenciales durante el acto de este miércoles, en ese sentido se limitó a decir que "entre cielo y tierra no hay nada oculto".